07122019 - 13:19 Pamela Jiles criticó la polémica foto de Karla Rubilar y Christian Pino: "Es un descriterio"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pamela Jiles criticó la polémica foto de Karla Rubilar y Christian Pino: "Es un descriterio"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO - Instagram Christián Pino

El pasado viernes el periodista Christian Pino utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto a su pareja, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

La fotografía generó bastante crítica en las redes sociales, debido al texto que acompañaba la postal, la cual hacía, de cierta forma, alusión a la crisis actual que vive el país: “El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos“.

Las críticas motivaron a que el comunicador borrara la imagen y luego la volviera a compartir sin el polémico texto, pero varios ya habían sacado capturas de esta.

Entre las críticas que se tomaron las redes, se encontró el de Pamela Jiles, quien a través de su twitter compartió la postal y cuestionó a la exintentenda, afirmando que era una burla para la población.

Esto, Karla Rubilar, es una burla inadmisible a los chilenos masacrados, baleados, mutilados, violentados en sus DDHH, asesinados”, partió comentando.

Luego agregó: “No solo es un descriterio sino además una provocación que la inhabilita para el cargo de vocería de gobierno, salvo que sea esto lo que quieren comunicar”, sentenció.

Aquí puedes ver su tweet y la imagen completa:


Instagram Christian Pino


Potenciado por