Camila Flores y Percy Marín
Comparte

La diputada Camila Flores vive la misma situación que su colega Paulina Nuñez, siendo víctima de “fake news” (noticias falsas).

Un supuesto video donde la parlamentaria insulta a manifestantes y otro de una falsa declaración sobre Víctor Jara, son parte de las imágenes que circulan por la web.

Quien intentó disipar este ambiguo humo fue su esposo, el CORE Percy Marín, quien a través de Twitter catalogó a estos registros de falsos y los tildó de “incitar el odio”.

La violencia cobarde de los que en redes sociales actúan en turba y a falta de argumentos inventan NOTICIAS FALSAS para desprestigiar, confundir e incitar al odio. Lo hecho con una mujer, la diputada Camila Flores muestra el verdadero rostro de los enemigos de la DEMOCRACIA”, sostuvo Marín, quien hace un par de semanas denunció a través de la misma plataforma las amenazas de muerte que recibió su esposa.

La publicación obtuvo divididos comentarios, ya que mientras algunos expresaron su apoyo a la diputada, otros recordaron algunas de sus pasadas declaraciones.

Aquí puedes ver el tweet:

Últimas Noticias