Entretención

“No teníamos ni para comer”: Pareja de “Contra viento y marea” relató difícil momento económico

“No teníamos ni para comer”: Pareja de “Contra viento y marea” relató difícil momento económico
Captura Canal 13

Un especial y emotivo capítulo se vivió este domingo en el programa de Canal 13 “Contra viento y marea“, donde se reunieron varias de las parejas de la tercera temporada junto al conductor del espacio Francisco Saavedra.

La idea era que cada pareja de esta temporada comentara cómo había cambiado su vida tras contraer matrimonio.

Uno de los matrimonios que sorprendió con sus declaraciones fue el compuesto por Valentina y Diego, una joven pareja, quienes tienen una hija de seis años.

Ambos habían generado diversas especulaciones en los usuarios de redes sociales sobre su supuesto quiebre amoroso, puesto que decidieron no publicar fotografías juntos.

No obstante, la pareja explicó que la razón por la cual no compartían registros juntos era porque pasaron por un crítico momento económico, lo que los llevó incluso a empeñar sus argollas de matrimonio.

Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos… no teníamos ni para comer“, dijo Valentina.

Según explico la esposa de Diego, ambos decidieron vender el auto que les había regalado la producción del programa, para iniciar un emprendimiento, el que consistía en la venta de materiales eléctricos, lo que finalmente no dio el resultado esperado.

En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos“, aseguró la joven.

Revisa el momento acá:

https://www.instagram.com/p/B4_UwabKY-G/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.