05122019 - 21:21 Camila Recabarren comparte fotografía en topless en medio de la naturaleza y la acompaña con reflexivo mensaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren comparte fotografía en topless en medio de la naturaleza y la acompaña con reflexivo mensaje

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Camila Recabarren

La modelo y ex Miss Chile Camila Recabarren compartió un reflexivo mensaje en sus redes sociales referente al estallido social en Chile y lo acompañó con una foto “al natural”.

En la publicación la modelo aparece en medio de la naturaleza y en “topless”. Junto al registro, Recabarren expresó: “Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile sin justicia no habrá paz ! ✌️ Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva…”, comenzó diciendo.

A esto agregó: “Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla… sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacan, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre”.

“Paren un poco loco si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS ! ❤️”, cerró la modelo, llenándose de aplausos de parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que la postal ya cuenta con más de 114 mil “likes” y cientos de comentarios positivos, destacando sus palabras y elogiando la postal.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… pero en Chile sin justicia no habrá paz ! ✌️ Seguiré con mis cosas andando, pa lograr estar bien, y poder ayudar, que es lo que me motiva… Pero de donde esté, estaré dando la lucha pa poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla… sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacan, que se raspan el lomo sacando el país adelante pa hacerlo funcionar, gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco loco si no quedaran pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta.- PAZ TODOS QUEREMOS ! ❤️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on


Potenciado por