06122019 - 04:49 "Pancho" Saavedra se lanza con todo contra Malucha Pinto: "Perdóneme pero lo suyo es crueldad"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Pancho" Saavedra se lanza con todo contra Malucha Pinto: "Perdóneme pero lo suyo es crueldad"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Francisco Saavedra

El pasado 2 de noviembre se difundió la noticia sobre una agrupación que había “vetado” a Loreto Aravena de una manifestación artística que se realizaría en el marco del estallido social.

Esto, ya que el colectivo decidió que la actriz no debía participar de este acto, debido a su relación amorosa con Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario Andrónico Luksic, según lo confirmó el portal Glamorama. 

Según afirmó el mismo portal, fue la actriz Malucha Pinto quien le comunicó a Aravena que no podía integrar esta manifestación artística, audio que fue filtrado hace pocos días.

Tras esto, Loreto decidió defender a Pinto mediante su cuenta de Twitter, expresando que “fue vocera de una decisión que no tomó ella. Y que tampoco fue del ‘gremio’ ni de ‘todos’“, declaró.

No obstante, la polémica no quedó ahí, puesto que el conductor de televisión Francisco Saavedra, amigo de Loreto, decidió opinar sobre esta situación mediante sus redes sociales, rechazando categóricamente la acción de Malucha.

“Acabo de escuchar un mensaje terrorífico de una actriz que tenía todo mi respeto, estoy mal, pensé que Malucha abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo“, expresó.

Finalmente expresó que “no me retracto de nada , me parece que prestarse para una voceria es fascista y cruel. Detesto la discriminacion”.

Revisa la publicación acá:

Captura Twitter Francisco Saavedra


Potenciado por