05122019 - 22:36 Actriz que participó en "Pacto de Sangre" se integra a "Verdades Ocultas" con personaje clave
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actriz que participó en "Pacto de Sangre" se integra a "Verdades Ocultas" con personaje clave

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Ya han sido varios los actores que han confirmado su incorporación a la teleserie de Mega “Verdades Ocultas“, entre ellos, Javiera Díaz de Valdés, Carlos Díaz y Katty Kowaleczko. 

Sumado a esto, llegará otra actriz a cambiar la trama de la historia. Se trata de Antonia Bosman, quien fue protagonista de la exitosa teleserie “Pacto de Sangre“.

Bosman interpretará a Julieta Miller, hija de Kowaleczko, quien llegará desde Calama junto a su familia para instalarse en el pasaje Nueva Esperanza.

La actriz explicó a La Cuarta que su personaje “es una joven muy inteligente, es feminista, cree que es más importante mostrar su belleza con la inteligencia que con el cuerpo, que es lo que hacen su hermana y su mamá“, dijo.

También explicó que tanto su madre como su hermana se dedican a la prostitución. Tras esto, “ella trata de diferenciarse de ellas en eso, no recrimina en lo que trabajan, pero prefiere alimentar su inteligencia más que su físico. Se viste holgada, prefiere estudiar. Es divertida, extrovertida, es tímida con los hombres, nunca ha pololeado”, siguió comentando la actriz.

La ex “Pacto de Sangre” también aseveró que su personaje será clave en la vida de Rocío y Diego. Asimismo, afirmó que llegará otro personaje, el que será interpretado por Mauricio Flores: “JuanFra (Mauricio Flores) que es un chico venezolano“.

Posteriormente, la actriz manifestó que su personaje “va a ayudar a resolver un par de cosas en la teleserie, porque esta chica estudia programación y es como computín, tiene esto como de detective, a Rocío le voy a ayudar con un par de cositas, mi personaje la admira mucho”.

La actriz afirmó que éste ha sido “un desafío súper lindo, porque es distinto (…) En este caso me gusta que se centre en su inteligencia y en su picardía más que en ser bonita y sexy”, dijo Antonia.

Finalmente expresó que todos la acogieron de manera muy positiva y aclaró que “todo puede pasar en esta teleserie, no termina, es súper larga, pero aún así ha sido súper rico”, cerró.

View this post on Instagram

(R)Evolucionar 🖤

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on


Potenciado por