Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Alejandra Valle: "La revolución y la Constitución serán feministas o no serán"

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Instagram

La periodista Alejandra Valle ha participado activamente del movimiento social y este martes aseguró a través de Instagram que el día de ayer estuvo presente en dos marchas por el “Día de la no violencia hacia la mujer”.

En este contexto, se refirió a la actual crisis social y al proceso constituyente asegurando que debería tomar las banderas feministas para ser exitoso.

“Ayer marché dos veces. Pq las mujeres luchamos x todes. Por la ley del cáncer, x nuestras abuelas, x las disidencias, x les NNA, por las trabajadoras sexuales, x las campesinas, x las indígenas, las afrodescendientes… Todes les que no caminan tranquiles”, escribió en lenguaje inclusivo.

“No nos volverán a silenciar, tras siglos tratando de borrarnos de la historia y de la vida pública. Llevamos años en las calles y seguiremos con arte, tomándonos los espacios, combatiendo todas las violencias, la física, la sexual, la del estado, la simbólica, la obstétrica, la del sistema patriarcal. La revolución y la Constitución serán feministas o no serán #feminismo #niunamenos #leydelcancer #nomasviolenciapoliticosexual #nomasterrorismodeestado”, aseveró.

Revisa su publicación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer marché dos veces. Pq las mujeres luchamos x todes. Por la ley del cáncer, x nuestras abuelas, x las disidencias, x les NNA, por las trabajadoras sexuales, x las campesinas, x las indígenas, las afrodescendientes… Todes les que no caminan tranquiles. No nos volverán a silenciar, tras siglos tratando de borrarnos de la historia y de la vida pública. Llevamos años en las calles y seguiremos con arte, tomándonos los espacios, combatiendo todas las violencias, la física, la sexual, la del estado, la simbólica, la obstétrica, la del sistema patriarcal. La revolución y la Constitución serán feministas o no serán #feminismo #niunamenos #leydelcancer #nomasviolenciapoliticosexual #nomasterrorismodeestado

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el


Potenciado por