13122019 - 07:10 El regreso de Kel Calderón a Chile incluyó a Pangal Andrade en particular situación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El regreso de Kel Calderón a Chile incluyó a Pangal Andrade en particular situación

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La influencer Raquel Calderón estuvo hace unos días en Praga, República Checa, destino al cual viajó por trabajo, pero como ella misma dijo a través de su Instagram, se trataba de un viaje corto.

Y ya está en Chile, pero no se quedó en su casa de Santiago, sino que partió de inmediato a su nuevo destino: Puerto Varas.

Es ahí donde la hija de Raquel Argandoña se encuentra actualmente y desde donde ha subido fotos y videos en su Instagram Stories, pues también viajó al sur de Chile por trabajo.

“De Praga directo al maravilloso Puerto Varas ♥️. Tenemos que reactivar el turismo en nuestro chilito y por eso junto a @agatamedia y @mega.tv les vamos a mostrar los mejores lugares para recorrer en esta hermosa ciudad! ♥️
Primer dato @hotel_cdl lejos el lugar más lindo para dormir y pasar increíbles días! Se mueren la vista al lago! Les dejaré más detalles en mi Stories! #VivePuertoVaras”, escribió en una de sus últimas fotos.

 

Pero además de las fotos que ha compartido fue invitada junto a otros influencers a recorrer el Lago Llanquihue y Osorno -incluso haciendo rafting en los Saltos del Petrohué-, entre los que se incluye su ex, Pangal Andrade.

 

 


Potenciado por