13122019 - 23:22 "Me cansé": Ingrid Cruz revela que fue víctima de abusos sexuales durante su infancia
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Me cansé": Ingrid Cruz revela que fue víctima de abusos sexuales durante su infancia

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Un potente video fue el que publicó la actriz nacional Ingrid Cruz en sus redes sociales, en el confiesa diversos hechos que ha sufrido a lo largo de su vida.

La actriz reveló que fue víctima de abuso sexual durante su infancia, y que recibe constantemente fotografías de genitales en sus redes sociales. Sumado a esto, Ingrid confesó que ha recibido amenazas de muerte contra ella y en contra de su familia.

Hay veces que a uno le llega el minuto y me cansé (…) sufrí de abusos sexuales durante mi infancia, cerca de los 42 años me amenazaron de muerte y hoy, a mis 44, a diario, recibo fotos de penes. Basta“, dijo la actriz.

Tras esto, Ingrid afirmó que “esa persona que me amenazó con violar, con matar, con hacer daño a mi hija, con entrar a mi casa a destruirla está suelto y nada pasó, y hoy me siguen amenazando”, expresó.

A pesar de esto, la actriz chilena manifestó que “hoy puedo mirar de frente, sin culpa, porque sé que la culpa no era mía, pero por dios que es un proceso que fue largo para entender eso y por dios que tiene costos, sufro crisis de pánico por todas las cosas que me ocurrieron cuando pequeña, pero hoy me paro de frente, porque no voy a aceptar que me manden fotos y amenazas“, declaró.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Hoy me cansé de guardar silencio. Me cansé de despertar y ver amenazas y fotos asquerosas en mi Instagram . En los últimos 4 años más de 12.000 niños y niñas han sufrido de abuso o violación en chile. En lo que va del año …han ocurrido 41 femicidios. Y a diario existen asquerosos que amenazan y acosan por Instagram . Como me enseñaron las @lastesis La culpa no era mía !!!!! Porque tengo un rol social ,porque soy mujer y madre !!! Porque callar ,apoyar o sentir que es algo Normal solo daña a nuestro hijos . Por esto hoy alzo la voz ! Esto no tiene que ver con una orientación política … Esto tiene que ver con la realidad que vivimos las mujeres de este país . Y sí, sufrí de abuso ,violencia ,amenazas pero aquí estoy …orgullosa de lo que soy !!! No crean que es fácil dar este testimonio …me tiemblan las manos …pero es mi obligación moral denunciar esto ! Les mando un abrazo a todos ❤️

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on


Potenciado por