07122019 - 03:14 Yann Yvin rompe las reglas en "El Discípulo del Chef" y recibe dura advertencia de Emilia Daiber
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Yann Yvin rompe las reglas en "El Discípulo del Chef" y recibe dura advertencia de Emilia Daiber

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Instagram Yann Yvin

En una nueva emisión de “El Discípulo del Chef” de Chilevisión, se vivió una difícil competencia, en la cual el objetivo era preparar platos orientales.

Bajo este contexto, el chef Yann Yvin tenía cierta ventaja, ya que parte de su familia era de Vietnam, por lo que ya conocía la gastronomía de ese lugar.

De hecho, fue tanta la emoción del chef durante la prueba, que traspasó los límites permitidos en el programa y realizó una “jugada acción“.

El chef se subió a una de las mesas para supervisar a los aspirantes del equipo azul, lo que estaba prohibido en el espacio.

Tras esto, rápidamente la conductora del programa Emilia Daiber le entregó una advertencia al chef: “Yann, voy a tener que pedirte que te quedes en tu plataforma“, le dijo la animadora a Yann.

“Por favor, acuérdate que no puedes salir de ahí (…) Te pido por favor que te quedes en la plataforma”, siguió expresando Emilia.

Tras la advertencia de la conductora, el chef se justificó explicando que no había tocado el piso, y si lo hizo fue porque no veía.

Posteriormente la conductora del programa de Chilevisión le expresó que “voy a tener que darte una tarjeta amarilla. No la tengo físicamente, pero te la doy. A la próxima, vas a tener que dejar a tu equipo cocinando solo“, declaró Daiber.

Luego de las palabras de la conductora, el chef acató sus órdenes y guió a su equipo, el que resultó victorioso, logrando llevarse todos los puntos.

Haz clic acá para revisar el momento.


Potenciado por