06122019 - 05:08 Los 6 humoristas que barajaría el Festival de Viña 2020: stand up comedy, clásicos y figuras probadas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los 6 humoristas que barajaría el Festival de Viña 2020: stand up comedy, clásicos y figuras probadas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura

Ayer lunes la organización del festival de Viña del Mar 2020 tenía agendado dar a conocer la parrilla de los 6 humoristas que estarán presentes en el certamen el próximo año.

Sin embargo, la decisión se aplazó a raíz de que aún no se ultiman los detalles para ratificar a los números que estarán presentes en el evento, aunque ya estarían los nombres definidos.

Según informó La Tercera, en esta oportunidad no se traería un artista internacional, como en los últimos años, debido a la contingencia del país en las últimas semanas.

Además, ya fueron descartados Natalia Valdebenito, Jorge Alís y Felipe Avello, todos contactados por la producción, pero sin avance en las negociaciones.

Por otra parte, ya existiría acuerdo con la actriz Javiera Contador, el comediante Pedro Ruminot y el cuarteto Fusión Humor. A ellos se sumarían el imitador Stefan Kramer, el actor Ernesto Belloni, conocido por su personaje de Che Copete, y Paul Vásquez, “El Flaco”, ex-integrante del dúo Dinamita Show.

En el caso de Kramer, sería la tercera vez en presentarse en Viña, con mucho éxito en las dos veces anteriores, y se presentaría dos años después de su último show.

Ernesto Belloni actuaría en la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, luego de rechazar ofrecimientos anteriores de la organización del evento.

En conversación con La Tercera, Belloni afirmó que “yo dije que estaba dispuesto, que necesitaba estar en este Festival ahora para aportar con la situación que estamos viviendo. Tengo algo que aportar que es importante, que me gustaría conversarlo más, de por qué voy. Ya tengo mi proposición de rutina, de lo que haría, es bien importante”.

Por último, Paul Vásquez, quien con Dinamita Show se ha presentada en muchas oportunidades en el certamen viñamarino, haría su estreno en solitario en la Quinta Vergara.


Potenciado por