Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“¡Réstate por favor!”: Érika Olivera fue duramente criticada por apoyar intervención de Las Tesis

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

La intervención del colectivo “Las Tesis“, titulada “Un violador en tu camino”, se ha llevado a cabo en diversos lugares de Chile y también del mundo entero.

Tras esto, diversas figuras del ámbito del espectáculo, y también del mundo político, se han unido a la causa y han apoyado el movimiento, ya sea por redes sociales o participando de éste.

Tal fue el caso de la diputada y exdeportista Érika Olivera, quien emitió un potente mensaje en su cuenta de Twitter, aludiendo a la performance mencionada.

¡Las mujeres continuamos alzando la voz! Sin duda la culpa no es nuestra, ni dónde andábamos, ni cómo vestíamos. ¡¡El sistema debe cambiar!! Gracias a todas esas mujeres luchadoras, guerreras y sobrevivientes. Un abrazo al cielo a las que hoy ya no están“, fue su mensaje.

No obstante, el comentario no fue bien recibido por diversos usuarios de la plataforma, y la parlamentaria se llenó de críticas. Incluso algunos la tildaron de “vendida”.

No Erika! tus palabras, tus agradecimientos también nos violentan. Réstate por favor”, “Si Erika, a esas mujeres luchadoras, guerreras y sobrevivientes, pero no tú vendida”, “No mezcles las ideas”, “Perso”, “dandole piso a un sector que avala violencia política sexual. negando nombres de mujeres asesinadas en la represión. avalando autoridades negligentes“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación a continuación:


Potenciado por