Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Te las mandaste pequeña genia”: Daniel Valenzuela se emociona al ver a su hija Alondra en “Juegos de Poder”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Daniel Valenzuela

La teleserie “Juegos de Poder” vive sus últimos capítulos, los que han impactado a los televidentes con sus múltiples revelaciones.

De hecho, en uno de los últimos capítulos se pudo observar a Karen en estado crítico, siendo visitada por su hija Rocío (Alondra Valenzuela).

Cabe recordar que hace varias semanas que Rocío no quería saber nada de Karen, por haber tomado la decisión de volver a trabajar con Mariano Beltrán.

No obstante, ahora que la periodista está luchando por su vida, su hija está sumamente arrepentida y se dirigió a la clínica a pedirle perdón.

Esta escena fue altamente comentada en redes sociales, y en especial por el padre de Alondra, Daniel Valenzuela, quien se mostró sumamente emocionado al ver a su hija por las pantallas de Mega.

“Perdón la cochera, pero de verdad en el capítulo de anoche de @juegosdepoder.mega te las mandaste pequeña genia @alondravalenzuela07❤️ Les daré todas sus felicitaciones. Gracias x tanto Cariño!! Gracias @danilucerom y a todo el equipo!”, dijo el locutor radial.

Revisa la publicación a continuación:

Haz clic acá para revisar el momento de Alondra.

 


Potenciado por