Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El sensible mensaje de Martín Cárcamo y Polo Ramírez a Tonka por la muerte de su padre

Por Gloria Tapia
Imagen del post
Crédito: martin_Carcamo1

Durante la mañana de este jueves, la animadora Tonka Tomicic se ausentó del matinal “Bienvenidos” debido a una triste razón.

La conductora del programa sufrió la pérdida de su padre Antonio Tomicic, según consignó el medio La Cuarta.

Según el medio, el hombre falleció en horas de la noche del pasado miércoles, debido a un cáncer contra el que luchaba hace más de un año.

Tras esto, el conductor se tomó unos minutos del espacio para enviarle un conmovedor mensaje a la animadora en este difícil momento: “Una triste noticia. Ayer murió el papá de Tonka, a los 76 años, y la verdad es que es un momento muy triste para la familia de Tonka; para ella, para su hermana y su familia más íntima, y también para todo el equipo“, comenzó expresando Cárcamo.

A esto agregó que “un gran abrazo, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicamos contigo. Y hay muchos que no han podido hacerlo, detrás de pantalla, que a través nuestro, junto con Polo, te mandan un abrazo gigante“, dijo el animador.

Tras esto, el panelista del espacio Polo Ramírez se sumó a sus palabras y manifestó lo siguiente: “Nuestro cariño para Tonka”.

Asimismo aseguró que han sido días duros para ella, “pero está acompañada del cariño. Vamos a estar contigo“, fueron sus palabras.

Revisa el momento a continuación:

 


Potenciado por