Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Cathy Barriga “funó” a Alejandro Guillier por crítica a su foto en ropa interior: “Alerta machista”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

A mediados de septiembre la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga fue duramente criticada tras publicar una fotografía en pijama y ropa interior.

Una de las críticas que no olvidó fue la que realizó Alejandro Guillier, quien partió comentando en la oportunidad: “Si un presidente de Chile va a empezar el día gobernando, mostrándose semipilucho y ese va a ser el sello de su gobierno me parece que es poco serio“.

Luego agregó: “A lo mejor para alcalde de Maipú están contentos, pero para presidente de Chile pongámosle poquito más de altura a la cosa. Uno puede discutir con Lavín, puede discutir con Allamand. Y si ganan todos se lo vamos a reconocer. Pero por favor, hay un mínimo se seriedad en el cargo”.

En aquel tiempo Barriga le respondió a través de las redes sociales: “¡Qué machismo! Estoy yo acá en la oficina, escuchando a este panel mientras reviso mis papeles. Qué falta de respeto, qué machismo… sin comentarios“.

No obstante, este episodio no quedó en el pasado, pues el día de ayer la alcaldesa y el senador se encontraron en la Asociación Nacional de Municipalidades, donde realizaron un seguimiento de la consulta ciudadana.

Barriga publicó una serie de fotografías y videos en el lugar y, en una de estas, Guillier apareció detrás. La alcaldesa utilizó la misma imagen para presentar sus descargos utilizando el hashtag “#AlertaMachista“.

Aquí puedes ver la publicación:

Instagram Cathy Barriga


Potenciado por