Captura Instagram
Comparte

Hace varios días el conductor de “Contra viento y marea” Francisco Saavedra reveló que una de las novias que participó en su programa sería trasplantada, por lo que pidió a sus seguidores que oraran por la mujer.

Se trata de Karla, una mujer que sufría de hepatitis autoinmune, enfermedad que desgastaba de a poco su organismo, por lo que necesitaba urgente este trasplante de hígado.

La novia recibió el trasplante el lunes 2 de diciembre, resultando todo un éxito la operación. No obstante, la mujer se mantiene en delicado estado de salud, según aseguró su pareja a través de sus redes sociales.

Su esposo Luis explicó que “ella de su trasplante evoluciona favorablemente gracias a Dios”, dijo. A esto agregó que “solo debemos esperar que su corazón y pulmón salgan del estado delicado en el que se encuentran para así poder salir de la UTI y pronto cambiarla a cuidados intermedios”.

Asimismo, el joven señaló que “ella no tiene acceso a su celular ya que está en aislamiento y no puede recibir emociones fuertes”, fue parte de lo que dijo. 

Cabe mencionar que Karla fomenta una campaña de donación de órganos que tiene por nombre “Dar vida en vida”, lo que también impulsó mediante el programa conducido por “Pancho” Saavedra.

Revisa la publicación del novio acá:

Últimas Noticias