Canal del Fútbol
Comparte

El 6 de enero comenzará la edición chilena de SportsCenter, el reconocido noticiero de la cadena ESPN que contará con tres ediciones diarias al igual que su símil de Argentina.

Para conducir el informativo, la multinacional deportiva eligió a Grace Lazcano, una de las periodistas emergentes del medio y que en la actualidad se desempeña como panelista de “Pelota Parada” y conductora de “CDF Noticias” del Canal del Fútbol.

“Es súper gratificante, porque es una valoración de tu trabajo. Estoy muy contenta, fue como caído del cielo. Si es por vivir en otro país, tengo 28 años, soy joven y me encanta viajar. Estoy muy entusiasmada, ansiosa, lista para aprender porque seguramente habrá que aprender un montón sobre todo en Argentina, que es la cuna del periodismo deportivo de América”, manifestó la profesional en dialogó con Las Últimas Noticias.

La comunicadora contó cuál fue el único requisito que solicitó para trasladarse a Buenos Aires. “Dije que tenía que llevar mi perro, que eso era crucial. Así es que apenas tenga donde vivir, Pacho se va conmigo”, explicó. ¿Cómo se lo tomó la familia? “Todos están tristes porque me voy, pero ya los tengo a todos invitados para que vayan a verme a Argentina. Mis más cercanos, amigos, mis colegas, mi mamá, mi papá, todos dicen que es una buena oportunidad, todos están muy felices pro mí”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CDFNoticias con un amigote que me ha dado el medio! Mucho éxito en la cobertura de #LaRoja @marcelodiazalm A romperla ??⚽️

Una publicación compartida por Grace Lazcano Armstrong (@gracelazcano) el

Últimas Noticias