Captura TVN
Comparte

No es la primera vez que exitosas series del pasado vuelven  con el fin de repetir la audiencia obtenida.

Y quien regresará en esta oportunidad será la exitosa producción de los 90’s, “Los Venegas“, la cual regresará, pero en esta oportunidad a las tablas.

El matrimonio compuesto por Mónica Carrasco y Jorge Gajardo se presentará en una obra titulada “Los Venegas Jubilados“, la cual se centrará en los protagonistas en medio de la tercera edad.

Carrasco habló con Publimetro y detalló que la trama contará “qué pasaría con ellos si se jubilaran, qué pasaría con la pensión miserable que reciben la mayoría de los chilenos“.

Luego agregó: “Aborda el drama de las personas que por muchos años trabajaron como independientes, ya que Silvia era transportista escolar, por lo que no tiene sus imposiciones ni jubilación (…) por lo tanto, tienen que vivir con la pensión de Guillermo (Jorge Gajardo)”.

De momento no hay fecha exacta de estreno, pero sería durante el próximo mes.

Por último la interprete precisó: “Es una obra que tiene un contenido social, pero con humor, por eso es que no dejará de tener situaciones que son divertidas y para reír, pero siempre con ese humor blanco que nos caracterizó”.

Últimas Noticias