Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Compatriota impactó a los televidentes en “Siempre hay un chileno”: reveló romance con ‘La cuatro dientes’ siendo homosexual

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

En una nueva emisión del programa de Canal 13 “Siempre hay un chileno” se conoció la historia de Wilson Santana viviendo en Suecia.

El hombre narró su historia y aseguró que en 1984 tomó la determinación de emigrar del país, para vivir abiertamente su homosexualidad, puesto que no se sentía preparado para hacerlo en Chile.

Tras vivir más de 20 años en este país, el chileno trabajó arduamente para lograr todo lo que él se propuso: actualmente es dueño de una disco gay, la cual es la más grande de Escandinavia.

Con respecto a su vida personal, Santana se enamoró y hace 10 años se casó con su pareja Aslam, con quien tiene tres hijos. 

Bajo este contexto, el chileno sorprendió en medio de la transmisión del programa con una reveladora confesión. 
Wilson trabajaba en Canal 13, particularmente en Sábado Gigante, donde aseguró que tuvo un romance con un conocido personaje del espacio: se trata de Gloria Benavides, quien realizaba el papel de “la cuatro dientes”. 

Había una cantante muy famosa que empezó a contar que estaba enamorada“, dijo Wilson, afirmando que tuvo una relación de cuatro meses con ella, a pesar de ser gay, puesto que él no quería revelar su orientación sexual viviendo en el país.

Cabe mencionar que la historia del chileno impactó a varios televidentes, quienes no dudaron en expresar sus impresiones a través de redes sociales, convirtiéndose en tendencia el hashtag #SiempreHayUnChileno.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Revisa acá las reacciones:


Potenciado por