25012020 - 04:59
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Importante artista reggaetonero contactó a influencer chilena Ignacia Antonia: esta es la razón

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

La joven chilena Ignacia Antonia se ha convertido en una de las más populares en la plataforma “Tik Tok”, generando amplios seguidores en la red: hasta ahora suman más de 8 millones de fanáticos.

Cabe mencionar que, para los que no conocen esta aplicación, el objetivo es publicar divertidos y creativos videos cortos, aplicación que está disponible para aparatos iOS y Android.

Es justamente en esta plataforma donde la chilena se ha convertido en una total influencer, generando cada día decenas de seguidores.

Es por su indiscutible éxito que el famoso cantante reggaetonero Nicky Jam la contactó para pedirle algo en particular.

Con el fin de promocionar su nuevo tema “Muévelo”, el que interpreta junto a Daddy Yankee, el artista le pidió a la joven chilena que realizara un video con este nuevo sencillo.

Tras esto, Ignacia Antonia compartió una captura de pantalla de la conversación que tuvo con el compositor estadounidense de reggaetón. “Hola, ¿Cómo estás? He visto tu gran trabajo en Tik Tok, quisiera saber si te…“, se alcanza a leer en la fotografía.

Bajo este contexto, la influencer conversó con Alfombra Roja, entrevista en la que aseguró que “vi el mensaje de Nicky Jam y fue como ‘woow’. Pensé: ‘Estoy soñando’, pero luego dije ‘es verdad’”.

Posteriormente, Iganacia compartió el video que realizó en la playa junto a otras amigas, publicación que ya cuenta con más de 80 mil “likes” y más de 500 comentarios positivos.

Revisa acá la publicación:

Captura Instagram

 

@ignaciaa_antoniaHoy vamo a rumbear💘 #Muévelo

♬ Muévelo Nicky Jam x Daddy Yankee – nickyjamoficial


Potenciado por