• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“No pueden silenciar a su público”: Pamela Jiles es blanco de fuertes críticas tras “incitar” a las manifestaciones en Festival de Viña

Gloria Tapia
“No pueden silenciar a su público”: Pamela Jiles es blanco de fuertes críticas tras “incitar” a las manifestaciones en Festival de Viña Crédito: FOTO: AILEN DÍAZ/ AGENCIAUNO

La diputada Pamela Jiles realizó polémicas y comentadas declaraciones a través de redes sociales, donde se refirió al estallido social que azotó al país el pasado 18 de octubre, y apuntó específicamente al Festival de Viña del Mar.

Según comentó la parlamentaria mediante Twitter, nada va a impedir que la gente se manifiesta durante la realización de este magno evento.

Tuvieron que trasladar la Gala de Viña al interior de un hotel para evitar las manifestaciones que habría en Avenida San Martín“, comenzó expresando.

A esto agregó: “Pero no se puede encerrar el Festival. No pueden silenciar a su público. La Quinta Vergara es un lugar adecuado para dar a conocer nuestra agenda“, fueron sus categóricas palabras.

Asimismo, en otra publicación la diputada Jiles sostuvo que “es evidente que al Festival de Viña le van a poner en cero el audio ambiente de comienzo a fin, pero no sacan nada porque mis sinmonea saben hacerse escuchar. De hecho, es una estupenda oportunidad para comunicar nuestra agenda”, dijo.

Las reacciones no se hicieron esperar y diversos usuarios criticaron sus palabras: “Da para entender claramente lo irresponsable que eres, además de lo lesa”, “Motive a sus “sinmonea” a que busquen pega, ¿o los prefiere así?”, “Estas REALMENTE ENFERMA!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Relacionados