Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Alerta de romance? Aseguran que entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habría más que un amistad

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Los animadores de Chilevisión Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían viviendo algo más que una amistad, según lo aseguró el medio nacional La Cuarta.

Según el medio citado, cercanos al programa “La noche es nuestra” habrían visto a los animadores sumamente “coquetos” y muy “unidos” en las grabaciones del programa de CHV.

Tras esto, La Cuarta conversó con “La Fiera” y le consultó sobre este rumor: la respuesta de Pamela Díaz dejó más sospechas. La animadora expresó que “ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones…“, sin contestar la pregunta planteada.

Cabe recordar que hace cinco meses que Pamela reveló el término de su relación con el empresario Fernando Téllez. Por su parte, el medio citado aseguró que el animador también se distanció de la madre de su hija.

Sobre su relación con la animadora, el periodista aseguró que “al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido“, dijo Cretton al mencionado medio.

Mientras que hace algunos días Pamela expresó que “me encantaría estar con alguien toda la vida“.


Potenciado por