26012020 - 22:35
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Estar despierta es una pesadilla”: El desgarrador mensaje de Laura Prieto por el cáncer que enfrenta su madre

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Laura Prieto reveló a fines del 2019 que su madre padecía de un complejo estado de salud: la mujer se había operado de un tumor que tenía en una de sus mamas, según relató en el programa “Viva la pipol”.

Al parecer la situación no habría mejorado, puesto que a comienzos de este año la exchica reality compartió una preocupante publicación junto a una fotografía tomando la mano de su madre.

Este miércoles, Laura volvió a referirse a esta compleja situación mediante su cuenta de Instagram, donde expresa un desgarrador mensaje.

“Pensé varias veces en escribir esto, pero es tan difícil porque tengo tantas ideas que van y vienen en mi mente. Siempre he peleado contra estos estados, la bipolaridad, pero hoy la lucha es contra algo peor, aceptar lo que le pasa a mi mamá”, comenzó expresando.

A esto añadió que “si ella está enferma yo estoy enferma, si ella es parte de la mitad de mi se va y en verdad trato profundamente de meterme en la cabeza de que la vida sigue aunque más temprano que tarde ella no esté y ese futuro se ve nebuloso negro“, siguió declarando.

“Me cuesta desde hace días estar despierta, es una pesadilla, a no ser que pase ese milagro que sucede en las películas, pero no es así, la realidad es un hospital hostil y de cuidados intensivos a sala intermedia 50 días así, como yo de su casa al hospital y del hospital a la casa que ya no es la misma”, relató.

“Es difícil encontrar el consuelo a esta puntada que tengo en el corazón que a veces puedo sanarla con pastillas, pastillas para no pensar, para dormir, para despertar, pero ninguna de ellas me trae a mi mamá, ninguna de ellas nos devuelve nuestra vida a las dos”, dijo la exchica reality.

A pesar de esto, la chilena no ha perdido la fe: “Aquí me encuentro en este departamento que fue tuyo, que fue nuestro, esperando que algún día vuelvas y me des ese abrazo que nadie me supo dar y por mientras dormiré, porque cuando duermo siento que estas acá”.

Revisa acá la publicación:

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

 


Potenciado por