Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nicole “Luli” Moreno presentó a su hermana menor en “Mucho Gusto” y desclasificaron su especial relación

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La modelo fitness Nicole “Luli” Moreno, hace un par de días compartió una fotografía en Instagram donde presentaba a su hermana 10 años menor, Melanie.

En esta linea ambas fueron invitadas al matinal “Mucho Gusto“, con el fin de que detallaran cómo es su relación como hermanas.

Yo soy la mayor tengo 32 años, somos dos mujeres y dos hombres“, partió detallando Nicole, explicando que Melanie es la menor de todos los hermanos.

Tras esto agregó que tenían una especial relación debido a que ambas fueron mamás de muy pequeñas: “No sé si pude empatizar en un principio, soy sincera, porque ella tuvo el ejemplo mío que fui madre joven, entonces pucha si tu ves a tu hermana que tuvo a su hijo a temprana edad uno ve algo, pero el amor al parecer fue más fuerte”.

En la misma línea Nicole agregó que le entrega consejos con el fin de que no se equivoque ni viva las mismas cosas que experimentó ella: “Que ningún hombre la pase a llevar, quiero lo mejor para ella“.

Por otro lado la joven de 22 años le dedicó tiernas palabras a su hermana: “Ella me aconseja siempre, yo era más rebelde pero mi hija me hizo cambiar harto“, cerró emocionada.


Potenciado por