Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chiste de Pato Pimienta sobre JA Kast sacó risas en Festival de Olmué: “Hasta él se ve vulnerable”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura TVN

El Festival del Huaso de Olmué llegó a su fin este domingo y uno de los últimos que pisó sus tablas fue el comediante Pato Pimienta, quien optó por una diversidad de temas en su rutina.

La vida social de los chilenos, la infancia y los juegos de antaño, así como la política, fueron algunos de los tópicos que tocó el ex “Club de la Comedia”.

Uno de los blancos de sus historias fue el excandidato presidencial José Antonio Kast, donde narró: “¿Se han fijado en esas parejas en donde ambos son muy rubios? La típica pareja de derecha, con 9 hijos. Como (José Antonio) Kast. Esta semana me enteré que Kast tiene 9 hijos“.

Luego continuó: “Si Kast tiene tres hijos más, ya no tendrá hijos, sino discípulos. Son 9 hijos y todos muy rubios. Hasta él se ve vulnerable“, obteniendo risas en el público.

Sus bromas sobre políticas no quedaron ahí, pues aseguró que los hijos de José Antonio Kast son “más votos asegurados” a futuro, a diferencia de los comunistas, que con suerte tienen dos hijos.

Los comunistas parten a votar, en el camino aparece una cerveza y cagan esos votos“, cerró Pimienta, logrando robar risas en el Festival, pero no del todo en las redes sociales.


Potenciado por