18022020 - 07:46
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex goleador de Colo Colo desclasificó romance con bailarina de Mekano

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Internet / Photosport

Sebastián González, ex delantero de Colo Colo y actual comentarista del Canal del Fútbol, desclasificó un antiguo romance con dos bailarinas del extinto programa juvenil “Mekano”.

En un adelanto de “Podemos Hablar” de Chilevisión, el animador Julián Elfenbein le consultó al otrora si fueron verdad los amoríos con Nicole Pérez -la “Doctora Cahuín”- y Francini Amaral, ex integrante del grupo “Axé Bahía”.

“La verdad es que, cuando estaba de la juvenil al profesionalismo en Colo Colo, sí, salí con Nicole. La conocí antes de que estuviera en el programa Mekano, y después tuvimos una linda amistad. Y con Francini, la verdad, con bastante respeto en general de los romances que tuve”, dijo González.

Ante la insistencia de Elfenbein, “Chamagol” fue tajante. “Con Francini en Méixco tuve la oportunidad de conocerla, cuando fueron con Axé Bahía allá, pero sí tuve mi momento farandulero incluso en México. Después uno tiene el acceso y conocimiento que el fútbol allá se relaciona mucho con las actrices. Hay muy buena onda”, explicó.

¿Pérez o Amaral? “Como dije al principio: todas las relaciones que tuve, cuando era soltero, terminé bien, siempre con mucho respeto”, cerró Sebastián González.


Potenciado por