Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

A lo Helhue Sukni: actriz de “Morandé con Compañía” debutó en la teleserie “100 días para enamorarse”

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Mega

Un nuevo personaje se sumó a la teleserie nocturna “100 días para enamorarse” emitida de lunes a jueves por Mega. Se trata de María José, ex esposa de Sebastián (Juan Pablo Sáez) y que es interpretada por María José Quiroz, actriz del programa “Morandé con Compañía” y conocida por los personajes “Shirley” y Eva de “Las iluminadas”.

En diálogo con La Cuarta, la artista reconoció en qué popular abogada se inspiró para su desafío. “Es como la Helhue Sukni -la denominada “abogada de los narcos”- . Me inspiré en ella, sobre todo en el look, llena de joyas, avasalladora y simpática”, expresó.

Quiroz, además, reveló detalles de su papel en la ficción del canal privado. “Todos se sorprenden cuando llego porque Sebastián es súper pituco, con su chaqueta rosada. Somos polos opuestos, no tienen mucho que ver. El conflicto igual es gracioso, ya que ella tiene sus dramas con su ex y se van a separar legalmente, pero además se unen las historias con Laura (Mane Sweet) y Pedro (Diego Muñoz) que son sus abogados. Al final las historias se cruzan, es bien cómico”, expresó.

Las redes sociales también se percataron del parecido y así reaccionaron.

Mega

Mega

 

 

Mega


Potenciado por