21022020 - 01:16
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marlen Olivari enseñó lo grande que está su hijo Lorenzo en postal familiar

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Marlen Olivari

La ex show woman Marlen Olivari se ha encontrado en la palestra durante el último tiempo, luego de que anunciara su candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, lo que continuó con alegatos de no pago por parte de una colaboradora y un supuesto quiebre con su pareja Luciano Maroccino.

No obstante, esto último fue desmentido por la ex “Morandé con Compañía” hace unos días y ahora quedó más que demostrado en una postal que compartió junto al italiano, en compañía de su hijo Lorenzo.

Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde”, señaló en la oportunidad sobre la polémica a diario Las Últimas Noticias.

El pasado domingo Olivari utilizó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía familiar, en donde se aprecia lo grande que está el menor.

Lindo fin de semana en familia para todas y todos , esta es la instancia para compartir , tener sobremesa , hablar de nuestros planes , nuestros sueños , pero , sobre todo , de nuestro presente y vivir al máximo el hoy y el ahora junto a quienes más amamos”, escribió en la oportunidad.

Aquí puedes ver la imagen:


Potenciado por