21022020 - 00:11
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Qué miedo”: La fotografía de Helhue Sukni que preocupó a sus seguidores

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Helhue Sukni

Helhue Sukni, más conocida como “la abogada de los narcos”, utiliza frecuentemente sus redes sociales para compartir diversos hechos referentes a su vida personal y también profesional.

Es precisamente en su cuenta de Instagram, donde la abogada ostenta más de 446 mil seguidores, que Helhue cuenta diversas anécdotas y muestra sus actividades diarias.

Tal como sucedió durante el fin de semana, cuando Helhue compartió una veraniega postal desde Reñaca, donde se puede ver a la abogada recostada y “tomando sol”.

La publicación, a pesar de tener más de 37 mil “me gusta”, también recibió duras críticas y fue sumamente comentada debido a la preocupación que la abogada le generó a sus seguidores.

Esto, debido a que Sukni aparece sumamente bronceada, lo que para muchos era un tema por el cual ella debía preocuparse.

Tu pieeeeel 😭😭”, “cuídese la piel”, “Chuuuuuu!!!”, “Cuide su piel tiíta”, “Aguante el cáncer de piel, cuide su piel no más”, “Qué miedo xd”, “Protéjase del sol”, “tia helhue parece pan tostado cuidese del cancer a la piel“, fue la tónica de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Disfrutando Reñaca ❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on


Potenciado por