Entretención

Las ácidas críticas que recibió Javiera Acevedo en foto en bikini: “Pensé que era tu abuela”

Las ácidas críticas que recibió Javiera Acevedo en foto en bikini: “Pensé que era tu abuela”
75341359_615477115658770_4982900148789207505_n

Hace unos días Javiera Acevedo cambió su tono de cabello, pasando de su clásico rubio a un tono platinado. Si bien se esperó un positivo recibimiento por parte de los seguidores, ocurrió completamente lo contrario.

Ahora la ex “Reina Guachaca” volvió a dar que hablar por una nueva fotografía que compartió donde posaba desde las playas de Pichilemu, lugar en donde disfruta de sus vacaciones.

No pasó mucho tiempo para que la actriz de 34 años recibiera negativos comentarios que aludían a su apariencia física, donde los internautas que se veían muchísimo mayor, tanto como su “mamá” o su “abuela”.

Ante las reacciones que desató la imagen, Acevedo no se quedó de brazos cruzados y replicó. “Eres tú o una señora de edad?”, consultó un usuario, a lo que ella respondió: “Una señora de edad“.

Otro escribió: “De verdad pensé que era tu abuela”, lo que ocasionó que respondiera: “No tengo abuela“.

Aquí puedes ver la publicación que generó polémica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Relajo total ☀️?

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.