19022020 - 08:07
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Jani Dueñas se refirió a piedrazo que recibió el “Huaso Filomeno”: “Su humor es bastante espantoso”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Tras casi un año de su presentación en el Festival de Viña del Mar, la comediante Jani Dueñas repasó su participación en una entrevista con diario La Cuarta, donde aprovechó de referirse a temas de contingencia.

En realidad el 2019 fue un año difícil para mí, para nadie es sorpresa, ha sido un año de harta reflexión, de harta terapia, de lamerse las heridas también y también de reconsiderar muchas cosas, de pensar, de pasar, en mi caso, el impacto que pasé en Viña que no fue menor“, partió comentando para el citado medio.

En otra línea también se refirió a el piedrazo que recibió el “Huaso Filomeno” durante una presentación en Chillán, donde entregó una ácida opinión.

El humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales. Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor”, expresó.

No obstante, no se mostró a favor del ataque que recibió. “El alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte“, narró.

Finalmente se refirió al tipo de humor que se deja ver la TV o eventos. “Puede que una mujer haga un humor machista como un hombre haga un humor feminista. No deberíamos estar tan condicionados.Pero da la coincidencia de que uno lo que más ve sobre todo en las plataformas televisivas o masivas de espectáculos son comediantes hombres, heterosexuales que sí, muchas veces, tienen discursos machistas“.


Potenciado por