Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Cazuelas que hablan”: Usuarios “festinan” con nuevo video de Pancho Saavedra tras ser víctima de “memes”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Pancho Saavedra | Instagram

Hace varios días que el conductor de televisión Francisco Saavedra se vio sumamente molesto, luego de que se viralizaran una serie de “memes” en relación a su labor en el programa “Lugares que hablan”.

Cabe mencionar que en estos “memes” se acusaba a “Pancho” de comer los alimentos de familias de escasos recursos, hecho que “enfureció” al animador.

No obstante, al parecer este “enojo” ya se le habría pasado, ya que ahora se toma estos comentarios con humor. Así lo demostró en uno de sus últimos videos publicados en redes sociales.

Fue específicamente en su cuenta de Instagram donde Saavedra compartió un divertido video, realizado mediante la plataforma “TikTok“, con el cual se burló de la situación por la que él fue “tendencia” en Twitter.

Revisa acá la publicación:

La publicación del animador generó diversos comentarios en los usuarios de redes sociales, quienes destacaron su sentido de humor: “Te gusta el web…”, “ajajajja que manera de reír”, “Cazuelas que hablan!”, “El cazuelas KSKSKSJSJS”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Potenciado por