Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El desgarrador encuentro entre una madre y su hija fallecida por medio de realidad virtual

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura YouTube

Un impactante y desgarrador momento entre una madre y su hija es el que se podrá observar en el próximo documental “I Met You”.

Hace varios días que se revelaron algunas imágenes de lo que se podrá ver en el citado documental, de origen coreano, en las cuales se aprecia cómo una madre se “reencuentra” con su hija fallecida por medio de realidad virtual.

La protagonista de este emotivo momento es Jang Ji-sung, una madre coreana que perdió a su tercera hija Na- Yeon, de siete años, a causa de una enfermedad incurable llamada linfocitosis hemos citopática, según informaron medios locales. 

Para lograr estos afectos más realistas, los productores analizaron las diversas expresiones, voces, tonos y gestos de la niña, mediante múltiples entrevistas realizadas a miembros de su familia, y también observando fotografías y videos de la niña.

Bajo este contexto, desde el medio coreano detallaron que este documental tiene como objetivo recrear recuerdos “cálidos con la persona que más se quiere” por medio de realidad virtual.

La producción fue realizada con la colaboración de Viv Studios, quienes ostentan la mejor tecnología de realidad virtual en aquel país.

Revisa acá parte del momento:


Potenciado por