25022020 - 05:51
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

En pleno concierto: El momento en que Joaquín Sabina se desploma del escenario y es llevado hasta un centro asistencial

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura portal ABC

Gran preocupación fue la que generó el reconocido cantautor español Joaquín Sabina, luego de desplomarse en medio de una presentación en Madrid.

Luego de presentar algunos de sus temas durante media hora, en compañía de Joan Manuel Serrat, el artista se cayó del escenario desde una altura cercana a los dos metros, según consignó el medio El País. 

Este accidente se efectuó mientras Sabina interpretaba su tema llamado “Mediterráneo“, instante en el que cayó bajo el escenario, impactando con el foso de seguridad ubicado entre la tarima y la primera fila donde se encontraba el público.

Debido a esto, el cantante español inmediatamente fue sacado del lugar en camilla, para luego dirigirse hasta un centro asistencial.

Posteriormente, Joaquín decidió aclarar lo ocurrido con sus fanáticos, y explicó que “me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”.

Asimismo, el artista prometió que volvería a presentarse próximamente junto a Serrat: dijo que lo hará el 22 de mayo.

Operado de urgencia

Cabe señalar que el cantante fue operado de urgencia luego de que los doctores le detectaran traumatismo cráneoencefálico tras caerse del escenario, lo que le produjo un derrame cerebral.

Debido a esto, Sabina está ingresado en observación en la UCI de la Clínica Ruber.

Un hecho curioso es que ayer el cantante celebraba su cumpleaños número 71 junto a sus fanáticos, lo que terminó de la peor forma.

Revisa el momento acá:


Potenciado por