22022020 - 03:18
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Maca Ramis recibió desubicado comentario en foto junto a su hija adolescente: ella respondió

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Macarena Ramis

Gracias a las redes sociales Macarena Ramis ha logrado mantener la fama que obtuvo los años 90’s gracias a programas como “El Sótano“, “Amores de Verano” y luego en clásicos como “Mekano” e “Intrusos“.

La rubia cuenta con más de 21 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte contenido sobre su día a día o familia. Y precisamente una postal junto a su hija dio que hablar.

En la imagen se ve a Ramis junto a su hija de 16 años posando en bikini en una playa. La postal era acompañada de un emotivo saludo por su cumpleaños: “Hija adorada. No puedo creer que hoy cumplas 16 años. Sólo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti. Feliz cumpleaños. Vamos por muchos años más de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito”.

Si bien la gran mayoría de los seguidores le deseó feliz cumpleaños a la hija de Maca Ramis, así como hicieron notar el parecido entre madre e hija, no faltó el usuario que puso la mancha negra.

Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?“, fue el ácido comentario que dejó una usuaria.

Una de las personas que respondió fue la influencer Titi Aguayo, quien redactó: “La liviandad que tienes para hablar del resto sin saber. Sobre todo en épocas en que las mujeres debiéramos apoyarnos“.

Maca Ramis, por su parte, no se quedó de brazos cruzados ante este comentario y replicó: “Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos“.

Aquí puedes ver la publicación que desató la polémica:

Instagram Macarena Ramis


Potenciado por