20022020 - 15:57
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Un importante cambio: Matías Oviedo asumirá un nuevo desafío laboral

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El actor de “Verdades Ocultas” Matías Oviedo enfrentará un importante desafío, que no tiene relación a la televisión o a la música.

El actor que interpreta a “Tomás” estará a cargo de la animación del Festival La Voz de la Montaña, en Andacollo, el que se llevará a cabo este viernes y sábado.

Oviedo detalló a Diario el Día que “estuve en Andacollo hace bastante tiempo, deben ser unos 20 años en una gira de estudio. Recuerdo mucho la iglesia y estoy bastante entusiasmado con la idea de ir al festival. Andacollo tiene lugares bonitos y tengo hartas expectativas con la idea de ir nuevamente”, dijo.

A esto agregó que “conozco mucho al cantante y compositor Alexis Fuentes, que es oriundo de Andacollo y a través de él llegué a contactarme con la organización. Alexis estuvo cantando el año pasado allá y me recomendó”. 

Finalmente aseguró que él ha estado hace más de 10 años a cargo de la animación de este festival: “Lo realizo hace más de 10 años. Uno como actor está preparado para realizar este tipo de labores, me interesa el hecho de ser como un líder dentro del escenario y lo que más me motiva de la animación, es poder compartir con la gente. Es una actividad bien compatible con la actuación, la verdad es que uno se siente preparado para estar en un escenario y poder comunicar las ideas al público. Fue algo que se fue dando de forma natural y ahora me encanta hacerlo”, cerró.

 


Potenciado por