Captura Festival Carla Zunino
Comparte

Durante la jornada de ayer, la periodista Carla Zunino debutó como animadora en el Festival de Dichato, ganándose la ovación del público.

Bajo este contexto, la periodista decidió ir muy bien acompañada a este importante evento. La comunicadora asistió con su pololo al Festival, con quien compartió en las bambalinas de “Viva Dichato”, según consignó LUN. 

Según informó el citado medio, el misterioso hombre estuvo abajo del escenario durante todo el primer bloque del certamen.

Posteriormente, en los comerciales el pololo de Carla decidió entrar en el backstage, donde se les pudo ver conversando sumamente animados.

Luego, mientras la periodista realizaba breves intervenciones para presentar a los artistas, el citado medio aseguró que su pareja la miraba “orgulloso por la pantalla gigante“.

De hecho, el diario afirmó que éste le lanzó un beso en medio de la conducción de Zunino.

Pero la periodista no fue solamente acompañada de su pareja, sino que también la visitó su familia, quienes viajaron por más de seis horas para ver a la comunicadora.

Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contesta de que estén aquí“, dijo al público mientras estaban en comerciales.

“Vino mi mamá, mi papá, mi hermana con su marido, mi sobrinita, mi pololo y mi hijo. Andamos en masa, bien achoclonados“, detalló al medio citado.

“Viajaron seis horas por tierra para venir un ratito a verme. Gracias a Dios mi familia siempre está presente y me está apoyando”, concluyó.

Captura LUN
Captura LUN

 

Últimas Noticias