Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Denise Rosenthal encendió las redes con sensual fotografía al revelar importante anuncio

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La cantante Denise Rosenthal publicó hace unos días un incógnito mensaje con lo que se pensaba que sería una fecha: “20.02”.

Y efectivamente es así porque este 20 de febrero lanzará un nuevo video musical, específicamente de la canción “Tiene Sabor”.

Para realizar dicho anuncio publicó una sexy foto en Instagram que le valió más de 160 mil “me gustas” este domingo y que dio que hablar con su mensaje.

“Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! 😭🙏”, dijo la cantante para agregar: “Este Jueves 20 estrenamos al fin “Tiene Sabor”. No saben cuanto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. 😭❤️🔥”.

Respecto a su trabajo dijo que “es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen”.

“Sé que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empatico y cuidadoso”, reflexionó.

Para finalizar dijo: “L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves 🤣🔥❤️ #TieneSabor 🔱”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno, entonces casi llegó el momento!!!! 😭🙏 Este Jueves 20 estrenamos al fin “Tiene Sabor”. No saben cuanto tiempo llevo queriendo que vean, escuchen y hagan propio este material. 😭❤️🔥 Es puro fuego, un himno para seguir fortaleciendo el camino del autocuidado, amor propio, aceptación, autoconocimiento y deconstrucción de esos patrones establecidos que tanto daño nos hacen. Se que si realmente aceptáramos nuestras diferencias, el mundo cambiaría. Porque eso es lo que nos hace unic@s. Eso nos permitiría mutar esta comunidad y sociedad en desarrollo a un lugar más consciente, respetuoso, empatico y cuidadoso. L@s quiero, y prepárense de verdad, que se viene un bombazo pero con too’ May loves 🤣🔥❤️ #TieneSabor 🔱

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Potenciado por