Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Participante de “Pasapalabra” emocionó son su historia: “Hemos tratado de sacarlos adelante”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

En un nuevo capítulo de “Pasapalabra” debutó Enzo Aceituno, un feriante de Conchalí que entregó una historia que fue aplaudida en el espacio de CHV.

El líder fue acompañado por Álvaro Veliz y María Eugenia “Kenita” Larraín, para luego detallar cómo se ha esforzado por criar a sus cinco hijos.

¿Padre de 5 hijos?“, fue la pregunta que realizó Julián Elfenbein, la cual desclasificó su historia de vida.

La verdad es que es una historia; los tuyos, los míos, los nuestros, el de yapa, los que llegaron y todo ese cuento. Mi esposa tenía un hijo, yo venía con 2, entremedio nació Martín, nuestro hijo en común”, inició contando Enzo.

Luego agregó: “Criamos desde muy pequeño a nuestro cuñado, Cristopher, que en el fondo, estando en mi casa es mi hijo, y hasta que cumplió 18 años y decidió seguir su camino por su lado”.

En la misma línea de lo anterior, sumó: “Durante más de un año, criamos a una sobrina, por un problema que tenía su madre. Llegamos a ser 6 en un momento, pero con mucho amor y cariño hemos tratado de sacarlos adelante”.

El animador del espacio, tras escucharlo, no tuvo más que cariñosas palabras: “Bonita historia, bonita familia, finalmente padre y madre son los que crían”. Tras esto Julián le consultó cómo le iba en la feria, debido a la cantidad de hijos que debía mantener. Ante esto Enzo sostuvo que es bastante sacrificado, “pero tiene hartas recompensas”.

Cabe mencionar que Enzo perdió en el capítulo, luego de que su participante lo superara por un acierto.


Potenciado por