Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Siento que la ahorca”: Gran preocupación causó fotografía de José Miguel Viñuela donde aparece su pequeña hija

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram

Fue el jueves 23 de mayo del año 2019 cuando nació la hija de José Miguel Viñuela, Clara, emocionando al animador, quien desde ese momento ha publicado múltiples registros de la pequeña por redes sociales.

Tal como sucedió este martes 18 de febrero, cuando el animador de “Mucho Gusto” compartió una bella postal de Clara en su cuenta de Instagram, registro que obtuvo más de 35 mil “likes”. 

“Qué se hace con esta preciosura…”, escribió Viñuela junto al registro. No obstante, la publicación causó gran preocupación entre sus fanáticos, quienes cuestionaron un detalle en la fotografía.

En el registro la pequeña aparece utilizando un lindo collar, el que fue criticado por algunos usuarios quienes indicaron que esto podría afectar a Clara.

El collar le da riesgo de lesiones cervicales”, “le puede apretar su cuellito delicado”, “Oye ojo con el collar de ámbar… Es mejor que pongas una pulsera en su muñeca izquierda, que en el cuello, es menos peligroso”, “Jose no tendra muy apretado el collar de Ámbar. Mucho cuidado con eso”, “Siento q ese collar la ahorca“, fueron algunos de los comentarios que se generaron.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por