
El humorista chileno Stefan Kramer será el primer exponente en subirse al escenario del Festival de Viña del Mar. El criollo conversó con la prensa a horas de presentarse en la Quinta Vergara, donde se refirió a la crisis social y las peticiones que les han llegado para no abordar tanto los temas actuales.
“¿Censura? Ninguna. Creo que cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Desde que me invitaron fue una instancia de decir que sería entretenido y desafiando algo dedicado, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas y estar con la gente”, dijo el artista.
Otro de los temas que abordó Kramer fueron las funas que recibió su colega, Ernesto Belloni, quien incluso, durante este domingo publicó un video refiriéndose a la farándula y a las críticas que ha recibido en redes sociales.
“Son cosas que te pueden ocurrir y hay que estar dispuesto a ver de qué manera poder replantarse o reinventarse. Si vemos el lado positivo, le ocurrió antes y tiene una probabilidad de tener otra lectura para la noche que le toque”, expresó.
Respecto a su presentación, el humorista aseguró que “siempre tiene que existir sorpresas y variantes, es la rutina que he estado haciendo. En cada espectáculo puede mejorar ciertas cosas, agregarle otras”, asegurando que “habrá una sorpresa con un político que no se ha visto”.