Entretención

El “miedo” que hizo dudar a Paloma Soto de subir al escenario junto a Stefan Kramer

El “miedo” que hizo dudar a Paloma Soto de subir al escenario junto a Stefan Kramer
Agencia Uno stefan

Una dinámica y exitosa rutina fue la que presentó el humorista e imitador Stefan Kramer, quien se llevó todos los premios.

Tras esto, en la segunda parte de su show el talentoso imitador decidió invitar a su esposa al escenario, la reconocida cantante Paloma Soto, quien deslumbró al público presente con todas sus cualidades.

Fue justamente ella quien habló con los medios de comunicación sobre su decisión de colaborar con su esposo sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Paloma aseguró que “yo tenía mucho miedo antes de subir, de repente uno igual recibe mensajes mala onda como ‘Stefan siempre mete a la señora’ y yo nunca quise hacer nada por lo mismo, por mucho temor de ese tipo“.

A esto agregó que “mi deseo de año nuevo es ‘voy a hacer todo lo que me da miedo’ para poder salir adelante, así que aquí estoy, me atreví nomás. Fue como un sueño cumplido”, reveló la artista.

Revisa su entrevista acá:

https://www.instagram.com/p/B88xtFXgFGI/

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.