Sergio Lagos
Sergio Lagos | Instagram
Comparte

Una divertida anécdota fue la que comentó el animador de televisión Sergio Lagos, en el nuevo programa de Canal 13 “Todos a Viña”.

Lagos recordó su paso por el Festival de Viña del Mar del año 2006, cuando se subió al escenario de la Quinta Vergara para participar en el show de Ruperto. 

Fue en este show donde el animador tuvo varios problemas técnicos, lo que hizo que perdiera la concentración y relatara chistes en un orden incorrecto.

Todo comenzó cuando a Sergio Lagos se le cayó el retorno. Posteriormente, se le cayó la muela, que le servía para escuchar qué tenía que decir.

Y bueno, nos quedamos cortos y fue terrible porque habíamos hablado que si teníamos algún problema con la muela había que ir al mesa de audio que eran 60 metros más allá“, relató Sergio.

Tras esto, Lagos detalló que ese momento fue muy tenso y que pensó que si fallaba, la carrera de Ruperto tanto como la de él podían verse perjudicadas.

Estábamos en el chiste 10 y yo me fui al 18, después me fui al 12 y así íbamos hilándola“, relató el animador de Canal 13.

A pesar de esto, el comunicador pudo salir adelante y logró terminar el show con Ruperto, que por cierto, fue sumamente exitoso.

Fue en este momento cuando Lagos reveló algo que hasta ahora no se sabía: “Termina Ruperto con las gaviotas y con todo, y yo me desmayo“, aseguró.

A esto agregó que “llego a donde mi hermano y me desmayo ¡plop! Te lo juro, fue impresionante me llega a dar nervios”, cerró.

Últimas Noticias