Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Gianfranco Marcone se despidió de las pantallas de Mega con mensaje dirigido a Michelle Adam

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Este viernes, el reconocido meteorólogo chileno Gianfranco Marcone se despidió de sus compañeros de “Mucho Gusto”, para emprender un nuevo desafío en Canal 13.

La primera en hablar fue la conductora del espacio, Diana Bolocco, quien expresó que “llegó el día que pensamos que no iba a llegar, pero bueno. Yo tuve la posibilidad de compartir poquito contigo, pero te quiero agradecer por tu buena onda, tu profesionalismo”, dijo.

A esto agregó que “te quiero desear lo mejor, eres un súper buen compañero, yo sé que para ti probablemente es difícil porque uno hace una familia, y yo lo viví en carne propia cuando partí de Canal 13. Te deseamos lo mejor”.

Palabras de Marcone

Por su parte, el meteorólogo agradeció a sus compañeros, deseando que “ustedes hayan aprendido un poquito de meteorología”.

“Claro que cuesta después de cinco años, pero me voy feliz, porque me voy a un proyecto bastante interesante, los caminos siempre se van cambiando en la vida, así que hay que seguir adelante”, continuó expresando.

Finalmente, dedicó unas palabras a su amiga Michelle Adam, quien arribará al espacio de Mega en su lugar. “Quiero decir que le deseo lo mejor a la Michelle (Adam) porque la quiero mucho, todas estas cosas que hemos hecho últimamente son juegos; somos muy amigos, hay mucho cariño. Amiga, te quiero mucho y que te vaya excelente, sé que la vas a romper acá, un beso para ti“, declaró.


Potenciado por