• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Patricia Maldonado en “Las Indomables”: “Yo le enseñé a hacer tongos en la televisión a Pamela Jiles”

Andrés Cortés
Patricia Maldonado en “Las Indomables”: “Yo le enseñé a hacer tongos en la televisión a Pamela Jiles” Crédito: Patricia Maldonado

En una nueva edición de “Las Indomables“, Patricia Maldonado y Catalina Pulido se refirieron a la polémica que protagonizó Raquel Argandoña y Carolina de Moras en “Bailando por un Sueño”, donde tocaron el tema de los “tongos”.

Así, Maldonado si bien informó que desconocía en totalidad lo que pasó entre ambas mujeres, si expresó que si se va a hacer un tongo, “hay que hacerlo bien“.

En esa línea sumó a Pamela Jiles. “¿Quién le enseñó a la Pamela Jiles a hacer tongos en televisión? Fue la Patricia Maldonado. Nosotras éramos muy amigas“, partió desclasificando Paty.

Luego agregó que con ella nunca ha peleado y le enseñó bastante a Pamela Jiles, quien ni siquiera sabía cuánto cobrar cuando las invitaban a programas, poniendo de ejemplo su paso por el programa “Vertigo”, donde Maldonado aseguró que “todo estaba tongeado. Nunca las peleas que tuvimos con la Pamela Jiles fueron reales“.

Tras eso se refirió al llamado de Pamela Jiles de sacarla de la TV, donde Maldonado aseguró que no ha salido de la televisión, sino que el medio tomó resguardos por la situación que enfrenta el país.

En el mismo contexto Paty Maldonado reveló que estuvo a punto de meterla a trabajar en el café concert de “Las Indomables”, pero Raquel dijo que no, “si ella llegaba (Jiles) Raquel se iba”, expresó.

Por último reveló que el “99%” de lo que contaba en “Las Indomables”, era mentira, explicando luego que la TV cambió y el tongo ya no resulta. “Si lo vas a hacer, tienes que armarlo muy bien“, cerro.

Aquí puedes ver el capítulo:

Relacionados