Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mariana Derderián fue aplaudida tras realizar noble acción con sus vecinos

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Mariana Derderián

Ante la emergencia que se vive actualmente por la expansión del coronavirus, el Gobierno ha realizado un categórico llamado a los ciudadanos para que estén en sus casas.

Esto, para evitar el contagio entre personas, y en específico, para cuidar a los adultos mayores, ya que se encuentran en el principal grupo de riesgo.

Ante esto, una de las actrices chilenas que quiso ayudar con esta causa es Mariana Derderián, quien hizo un noble gesto con sus vecinos.

La expanelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se ofreció para ayudar a sus vecinos, particularmente a quienes son más adultos, para realizar las compras de la casa.

La actriz compartió una fotografía, donde se puede ver a ella sosteniendo una hoja, donde se lee el siguiente mensaje: “¡Hola vecinos! Les quería ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy súper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque están en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana”, señaló.

Rápidamente la actriz se llenó de positivos comentarios en la publicación: “Excelente iniciativa! Una iniciativa digna de contagio!”, “Que eres linda Mariana! 👏👏😘”, “Buena idea 👏 hagamosla viral“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

View this post on Instagram

Cuidemos a los más grandes!!

A post shared by Mariana Derderian (@mariana.derderian) on

 


Potenciado por