Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actriz de “Verdades Ocultas” reveló cómo ha afrontado la emergencia por coronavirus en España

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

Una de las actrices que participó en la teleserie de Mega “Verdades Ocultas” inició un nuevo desafío laboral en España, donde se encuentra realizando un Máster de interpretación.

Se trata de la actriz María Jesús Miranda, quien interpretó a “Javiera” en la producción de Mega, quien se vio afectada con la pandemia de coronavirus, puesto que a mitad de su carrera suspendieron todas sus clases.

Según comentó en una entrevista con Página 7, “todo fue muy rápido porque yo estaba estudiando, trabajando, ensayando para una obra, haciendo coaching, y de un día para otro cancelaron todo, resultando como consecuencia quedarse encerrado en la casa”.

Asimismo, expresó que “fue un cambio muy brusco. Siento que aquí en España no se le alcanzó a tomar el peso a lo que estamos viviendo para prevenir, y resulta que entró el pánico a nivel social y la gente empezó a vaciar los supermercados”, relató.

La chilena afirmó que actualmente se encuentra viviendo en España, en un piso junto a otras siete personas. 

Es por esto que puntualizó en que existe una “preocupación constante de estar limpiando, desinfectando, si salgo a comprar uso guantes, me cambio de ropa, y estamos siendo muy responsables con el tema porque para combatirlo tenemos que estar unidos”.

Sobre la posibilidad de retornar a Chile en los próximos meses, la actriz fue categórica en señalar que “quiero terminar las cosas que vine a hacer, mis estudios y las funciones que teníamos agendadas”.


Potenciado por