Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Monserrat Álvarez y JC Rodríguez “trollearon” dinámica de “Pregunta-Respuesta” de Karla Rubilar y Katherine Martorell

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Este jueves, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar y la subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell, respondieron diversas consultas sobre la determinación del Gobierno de decretar cuarentena total en siete comunas de la Región Metropolitana.

Cabe recordar que la autoridad anunció que habrá cuarentena en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago e Independencia. 

Pero lo curioso es que lo hicieron de una dinámica diferente a la tradicional, que fue sumamente comentada en redes sociales.

Las autoridades implementaron una dinámica de “pregunta-respuesta”, causando múltiples “trolleos” en la redes sociales.

Y es que no solo las redes sociales se burlaron de la situación, sino que también lo hicieron Monserrat Álvarez y JC Rodríguez en una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

“Vamos a replicar el mismo sistema de la ministra con la subsecretaria, ¿o no? Sus dudas, Julio. Tú eres Rubilar, yo soy Katherine Martorell”, dijo Monserrat Álvarez, causando risas en el panel.

Mientras que Julio expresó: “¿Podríamos cambi…? No, no, jajá”. Tras esto, imitaron a las autoridades. con la ronda de preguntas ciudadanas.

“Parece que ya no se necesita esta clave única para hacer trámites, ¿es así?”, comentó Julio, siendo respondido por la periodista de la siguiente manera: “Efectivamente, Julio César…”, extendiéndose por largos minutos.

“¿Qué pasa con los conserjes? Porque es una pregunta muy recurrente que nos han hecho los ciudadanos”, “¿Y las asesoras del hogar?”, “La pregunta cuica: ¿jardineros?” y “Funcionarios públicos”, fueron algunas de las consultas que expresó el animador.

Ante esto, Monserrat dijo que “ahora yo te pregunto a ti porque me cansé de ser la parte que contesta (…) Lo estamos haciendo bien“.

“No somos grandes artistas, ni tampoco queremos ser menos, sólo un aplauso pedimos por estos periodistas chilenos”, cerró Julio César.


Potenciado por