Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Se viraliza grave acusación contra Arturo Ruiz-Tagle: el humorista tomará acciones legales

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Redes Sociales

Durante la jornada de este jueves, se comenzó a difundir en redes sociales una particular funa realizada en contra del humorista chileno Arturo Ruiz-Tagle.

Según se detalla en la acusación, el hombre habría conducido a exceso de velocidad por medio de la “comunidad ecológica” de Peñalolén, donde fue captado por unos sujetos que paseaban por ese sector, quienes no dudaron en increparlo.

En la funa los jóvenes explican que “el auto frenó de golpe, retrocedió a alta velocidad y nos empezó a decir ‘a quién le gritai perkin’, ‘qué hue… me vení a huevi… vo pendejo…’, entre otras”, sostuvieron.

Respuesta del humorista

Tras esta grave acusación, el humorista Arturo Ruiz-Tagle no dudó en defenderse y lo hizo a través de una entrevista con Publimetro. En dicha entrevista, el comediante confirmó que efectivamente la situación se llevó a cabo, pero que había sido provocado por los sujetos que caminaban por la calle.

“Eran unos pendejos que andaban afuera de mi casa con 10 perros. Yo salí a dejar a mi hijo, ya eran más de las 10 de la noche. Estos niños son de otro lado, de otra calle más abajo, y se me tiraron encima pidiendo que anduviera más despacio. Yo iba por un camino de tierra, iba despacio, a 30 kilómetros por hora o 20 y ellos andaban con 10 perros sin correas”, declaró el humorista.

A esto añadió que “de vuelta me gritan ellos ‘oye, viejo culi…, perkin culi…’. Ahí yo retrocedí y los enfrenté: ‘te imaginai yo te pego’, uno salió arrancando y se fue a esconder, el que me gritó se escondió. Ustedes son pendejos en pañales, son hijitos de papá”.

Finalmente, Ruiz-Tagle declaró que no descarta la posibilidad de tomar acciones legales: “Yo los voy a denunciar por injurias con publicidad a esos pendejos que andan provocando violentamente y luego se hacen las víctimas”, cerró.

Revisa la funa acá:

Captura Funa Redes Sociales

Funa Redes Sociales

 

Captura Funa Redes Sociales 2

Funa Redes Sociales


Potenciado por