Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Esto es lo más difícil que me ha tocado”: Nacho Gutiérrez se confiesa y relata la difícil experiencia de animar el matinal en medio de la emergencia sanitaria

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Ignacio-Gutiérrez-818x460

Ignacio Gutiérrez reveló cómo ha vivido la emergencia sanitaria por el Covid-19, en medio de su conducción del matinal “Buenos días a todos” de Televisión Nacional.

Cabe mencionar que Gutiérrez es uno de los pocos animadores que decidió conducir el matinal desde el estudio, mientras que sus compañeros decidieron realizar sus labores mediante “teletrabajo”, vía streaming.

Sobre la decisión del canal de adoptar esta modalidad, Gutiérrez destacó esta medida e indicó que “era prudente tener un equipo reducido y con teletrabajo, y creo que ha resultado muy bien (…) siento que tenemos que estar al aire, es lo que corresponde y con las medidas que sean”, dijo a La Tercera.

Asimismo, reveló que “desde que partí trabajando en televisión hace 20 años, esto es lo más difícil que me ha tocado, porque tiene que ver con que emocionalmente hay que contener a un país que lo está pasando mal, además hay que informar con todo el rigor”.

El animador también se refirió al llamado de las autoridades a realizar cuarentena, y aseguró que él también se está cuidado para evitar el contagio por coronavirus.

“No hago nada fuera de ir desde mi auto al canal. Todas las cosas de maquillaje son absolutamente mías. Luego de eso paso directamente al estudio donde me instalo el micrófono, el sonopronter, y tenemos las instrucciones desde la sala de dirección, sin contacto”, detalló el animador.

Asimismo, señaló que “a las reuniones de pauta no asisto, las hacemos de manera virtual. Al terminar el programa lo único que hago es venirme a mi casa“, concluyó.


Potenciado por